domingo, 29 de marzo de 2015

SINTRA EDICIÒN DE LUJO, CON TRAJE DE ÈPOCA, AÑOS 70. "DANERYS"

HOLA AMIGAS, HOY OS TRAIGO A MI NUEVA KEKA BONITA, UNA SINTRA DE EDICIÒN DE  LUJO, DEL AÑO 1970. ME GUSTÒ NADA MÀS VERLA Y ME LA LLEVÈ A CASITA, SÒLO TENÌA UNA SINTRA, Y ESTA SERÀ LA SEGUNDA. ME ENCANTA TODA ELLA, SU PELO, SU CARITA PRECIOSA , LA MÀS BONITA , Y LA LLAMARÈ "DANERYS " UN  NOMBRE   ESPECTACULAR  , AL IGUAL QUE LO ES ELLA. OS PONGO LAS FOTOS DEL ANTES , DURANTE Y DESPUÈS DE LA TRANSFORMACIÒN.                
 ASÌ VE3NÌA UN POCO SUCIA PERO LA BAÑARÈ Y LE HIDRATARÈ SU PELO , QUE ESTÀ UN POCO RESECO.
 SUS BRAGUITAS NI SE LE VEN, JAJA Y LAS TIENE PUESTAS, LO QUE PASABA ERA QUE LAS TENÌA ROTA POR LA ENTREPIERNA Y SE COLÒ HACIA ARRIBA.
 EL SOMBRERO TIENE UNA PARTE TODA DESCOSIDA, ASÌ QUE TENFRÈ QUE COJER LA AGUJA,JAJAJA
 DESNUDITA , ESPERANDO LA SESIÒN DE SPHÀ
 ME ENCANTA LAS CARITAS DE LAS KEKAS SINTRAS
 SU MELENA NECESITA UN POCO DE HIDRATACIÒN
 YA ESTÀ BAÑADITA Y LE SENTÒ DIVINAMENTE LA SESIÒN DE SPHÀ

 YA LIMPITA, SU CARITA BONITA
 AQUÌ ESTÀ CON SU AMIGA DE RASTRO, PUÈS DE ALLÌ LAS RECOJÌ A LAS DOS, YA BAÑADITAS Y LIMPITAS
 ME ENCANTA ESA CARITA TAN BONITA QUE TIENE MI NUEVA SINTRA "DANERYS"

 YA LE LAVÈ Y LE COSÌ  SUS BRAGUITAS, Y SE LAS PUSE
 SUS ENAGUAS TAMBIÈN ESTÀN LIMPITAS
EL VESTIDO Y SOMBRERO TAMBIÈN LAS LAVÈ, LE HACÌA MUCHA FALTA , YA QUE ESTABAN SUCIAS.
DE ESPALDAS APRECIARÈIS SU GRAN MELENA HIDRATADA, QUE YA PARECE OTRA!!
 NO VÈAS EL BRILLO QUE COGIÒ SU PELO!!!
 ESTÀ PRECIOSA , EL VESTIDO ES MUY BONITO A MI ME ENCANTÒ!!

 ES DIVINA, ESTÀ TAN BONITA!!!
 TIENE UNA CARITA MUY BONITA, ESTOY ENCANTADA CON ELLA!!
 ADEMÀS ESQUE LUCE MUY BIEN CON TODO LO QUE SE PONGA!!

 ES UNA PRECIOSIDAD!!!



 Y CLARO ESTÀ ,COMO A TODAS MIS KEKAS BONITAS, LE ENCANTA POSAR PARA MÌ ,!!!! JAJAJA







 AQUÌ ESTÀN LAS DOS NUEVAS KEKAS , LA NANCY NEW GREEN SPORT NATACIÒN  NO ARTICULADA,            " VALYRIA" Y MI SINTRA ," DANERYS"


 Y AQUÌ YA EN SU SITIO CON SUS COMPAÑERAS, , TARA " CLEO " Y  SINTRA "CORAL" Y ELLA MI SINTRA " DANERYS.
 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO , Y COMENTÈIS , HASTA LA PRÒXIMA VEZ... BESOS








No hay comentarios:

Publicar un comentario