martes, 6 de septiembre de 2016

SINTRAS DE BERJUSA

HOLA AMIGOS/AS, OS VOY A ENSEÑAS A DOS DE MIS SINTRAS, Y UNA KEKA QUE NO ES SINTRA SINO UNA TARA, PERO QUE SE LE PARECE.
BIEN, PUÈS VOY A COMENZAR POR LA PRIMERA SINTRA QUE LLEGÒ A CASA, ELLA ES : CORAL.                      
 EL MODELITO SE LO HICE YO MISMA.
 Y ESTA ES MI SUGUNDA SINTRA, ESTA VEZ ES LA EDICIÒN DE LUJO, CON UN TRAJE DE ÈPOCA, ES PRECIOSA, ELLA ES: DANERYS .
 Y YA HEMOS LLEGADO A MI MUÑECA  QUE ES MUY PARECIDA A SINTRA, ES DE TARA, Y ELLA ES: CLEO.
 TAMBIÈN LE HICE YO MISMA EL VESTIDO.
 AQUÌ ESTÀN LAS DOS JUNTAS, VÈIS CÒMO SE DAN CIERTO PARECIDO? ELLAS SON: CORAL Y CLEO.
 Y AQUÌ ESTÀN LAS TRES JUNTITAS, ELLAS SON :CLEO , CORAL Y DANERYS.
 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO , Y COMENTÈIS,BESITOS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario