lunes, 4 de noviembre de 2013

MOXIE TEENZ " ARIZONA "

Hola amigas , esta vez os dejo un reportaje de mi nueva adquisiciòn,adquirida en un mercadillo , esta es :MOXIE TEENZ " ARIZONA "  tan bonita ella, venìa en muy mal estado y su peluca daba pena , hice fotos pero no se, que fuè lo que ocurriò ,pero se perdieron, asì que he tenido que hacerle fotos de nuevo, pero claro ,no del antes,sòlo del resultado final,pero algo es algo, espero que os guste porque tambièn he tenido la oportunidad de hacerle algunas fotillos junto a  dos de sus compañeras, de la propiedad de mis hijas ,las dos tienen "una cada una " ,y la pequeña la customizò como le gustò a ella, un poco gòtica, espero que disfrutèis viendo este reportaje fotogràfico y comentèis, besitos a todas mis seguidoras y a las futuras ,espero que sean muchas,hasta la pròxima entrada amigas,besos!!                           









 posando  en un estilo muy coreanito,jajaja











 con sus compañeras , la de azùl es de mi hija mayor y la de rojo y negro "gòtica" es de mi hija pequeña, ¿ estàn guapas o no ?








 mi Arizona con un cojìn rosita, es tan romàntiica ella !!!
 y la de azùl de mi hija mayor con un perrito, porque le encantan los animalitos ,al igual que a mi hija peke!!!
 que preciosidad por dios, me encanta mi nueva Moxi Teen Arizona, es tan mona!!
 os manda un corazòn !!!

 que bonita es
la de mi hija mayor, parece la estatua de la libertad!!! jajaja


 la gòtica de mi hija pequeña


espero que os haya gustado, comentad  si os ha gustado y sabrè que os habèis pasado por mi blog, besos!!                                                                                       AQUÌ TENÈIS A MI MOXIE TEENZ ARIZONA " MIEL " CON EL CAMBIO DE COLOR DE LABIOS, AHORA ESTÀ SUPER BONITA, ME ENCANTA ,ESPERO QUE A VOSOTRAS TAMBIÈN OS GUSTE!!
                                                            
                   SIN BRILLO  PRIMERO Y DESPUÈS YA CON EL  BRILLO                                                                               
   Y AQUÌ ESTÀ DE NUEVO CON SUS AMIGUITAS EN SU REPISA.,ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, BESITOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario