domingo, 3 de abril de 2016

MY SCENE FAB EXPRESSIÒN " KENNEDY "

Hola amigas del blog, ahora le tocò el turno a mi nueva  keka, es una muñeca especial, ella es : MY SCENE FAB EXPRESSIÒNS " KENNEDY.  Asì  la comprè , sòlo necesita una buena limpieza.
 necesita un repintado de labios, ya que los tiene borradillos por la parte de arriba
 le quitè su vestido y lo he llabado y tendido al solecito
 la bañè y le hidratè el cabello
 la volvì a peinar con sus tiurabuzones, y le quedaron muy bonitos, le pintè sus labios y le repintè los ojos, y ya puestos, puès le puse uno de un color celeste, y el otro de color verde, y me encanta esa mezcla.
 le he puesto unas pestañas , y me encanta como me quedò
 y estas son las expresiones que tiene, esta muñeca



 y èsta es la expresiòn que màs gracia me hace
 ya se secò su vestido ,asì que se lo puse de nuevo , porque me encanta como le queda
 y le puse unos zapatos de una de mis barbies, pues le  quedan   muy bien


 es super mona
 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y COMENTÈIS, BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario